The Sea Hotel by Grupotel

Grupotel - The Sea Spa

Una experiencia única y sensorial,  la nueva creación de Prim Spa.

Situado en primera línea de la playa de Can Picafort, Mallorca, este hotel sólo para adultos, de diseño moderno e  innovador, se fusiona con el mar y sus olas, el coral y los elementos marinos, el azul y el blanco. La estancia en The Sea Hotel by Grupotel será una experiencia única y sensorial para vivir unos días inspirados en el Mediterráneo

La reciente creación de Prim Spa en el Hotel ha sido una nueva oportunidad de crear un espacio de privilegio en el que disfrutar de todas las bondades del mundo Wellness.

La exclusividad de este hotel se respira en cada una de sus instalaciones y muy especialmente en su moderna zona Spa-Wellness.  Un mar de sensaciones que invaden al huésped en una de las mejores experiencias de bienestar que pueden vivirse en Mallorca.

Madera como la del hemlock de la exclusiva sauna de diseño, acero inoxidable y mármol, son algunos de los materiales nobles con los que Prim Spa ha creado este magnífico entorno de relajación y bienestar. Compuesto por una exclusiva Sauna Profi de Prim Spa Klafs, un baño de vapor de Prim Spa Klafs, ambos con frontal de cristal,  duchas de esencias y bitérmica, así como una fuente de hielo y tumbonas calefactadas.

2 bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas y zona de masajes a 4 alturas conforman la espectacular piscina de hidroterapia exterior, donde el huésped experimentara un mundo de sensaciones, relajación y bienestar.

Prim Spa, especialista en crear ambientes únicos en lugares emblemáticos, mantiene un incuestionable compromiso con sus clientes, adaptándose a sus necesidades desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha.

Prim Spa, el mejor especialista en crear ambientes Wellness de lujo.