Six Senses, elegancia y lujo realizado por Prim Spa

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella.

El nuevo Six Senses Spa de Marbella situado en la costa andaluza, aumenta la oferta del resort Puente Romano, donde sus clientes pueden encontrar la relajación y el bienestar tanto físico como mental.

El Six Senses Spa cuenta con el agua como elemento principal del spa. La zona de aguas la complementa una pileta de agua fría, duchas de contrastes y una piscina de hidroterapia con masajes a distintas alturas, cascadas de agua, cuellos de cisnes todo ello realizado y diseñado por Prim Spa, el entorno se funde en el horizonte con el frondoso jardín tropical exterior haciendo que los clientes encuentren una perfecta unión entre tierra, agua, bienestar y salud.

Con un diseño arquitectónico andaluz, con elegantes columnas que soportan techos abovedados evocan una notable influencia morisca, donde la sauna de gama alta Prim Spa Klafs Profi en madera de hemlock, y el baño de vapor con iluminación efecto cielo estrellado mediante fibra óptica de Prim Spa Klafs, se unen a un diseño de suelos de madera de roble y paredes de azulejos pintados a mano.

El Six Senses Spa de Puente Romano Beach Resort & Spa, también ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos  corporales y programas de bienestar formado por un equipo de terapeutas de reconocido prestigio. El área de cabinas ha sido equipada por Prim Spa con un hammam y una piedra calefactada.

Con el Six Senses Spa de Marbella, Prim Spa klafs, especialista en crear ambientes únicos en lugares emblemáticos, afianza su liderazgo en el sector Wellnesss y se consolida en el mercado como líder incuestionable por el compromiso con sus clientes, calidad y eficacia, adaptándose a sus necesidades desde el inicio hasta la puesta en marcha.