Prim Spa lleva a cabo su mejor actuación en el Rock Spa de Hard Rock Hotel Tenerife

Hotel Hard Rock Tenerife

El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel completamente renovado, situado en la isla volcánica de Tenerife, uno de los destinos más fascinantes del mundo donde Hard Rock Hotel Tenerife ha encontrado su nuevo hogar en las soleadas costas del sur de Adeje. Servicios excelentes, habitaciones lujosas y comodidades que dejan sin habla, esperan a los clientes más exigentes.

Como una de las áreas más sofisticadas y sublimes de este increíble hotel se encuentra el “ROCK SPA®” que ha sido realizado al igual que en Ibiza, por la reconocida empresa de diseño y construcción de zonas Spas, “PRIM SPA” donde la compañía ha sido capaz de desarrollar todo su talento para concebir un SPA que hará las delicias de los más rockeros. El Spa que es muy amplio y variado, cuenta con 1.750 m2 de pura relajación y bienestar. Se compone de una zona exterior con una vitality pool con camas de agua, jacuzzis y diferentes estaciones de hidroterapia junto con unas tumbonas térmicas que permiten disfrutar de un té o una bebida relajante disfrutando de las fantásticas temperaturas de la isla de la eterna primavera. La zona interior se compone de diferentes piscinas de contraste de temperaturas y de una zona termal que cuenta con duchas de sensaciones, una sauna hemlock y un baño de vapor acristalado de la marca Klafs y con la joya del circuito termal que hace que éste Spa sea único: una cabina de nieve natural!! La cabina de nieve es sin duda la atracción del Spa ya que además de constituir una agradable forma de realizar un contraste de temperatura cuando has tomado un ciclo de sauna o de baño de vapor, se convierte en un elemento divertido y único respecto a otros Spas de otros hoteles y despierta el asombro y la fascinación de los clientes.

El Spa se completa de una amplia zona de tratamientos con cabinas individuales y dobles con una VIP Spa Suite para parejas que deseen vivir una experiencia inolvidable  que consta de una zona exterior con una vitality pool, y una zona interior con camas de masaje de última generación y una bañera de hidroterapia para parejas.

Sin duda, el mejor SPA de Tenerife ya está aquí y convertirá la isla en un referente mundial del Wellness.