Life Fitness y Prim SPA suman sinergias de valor para una mayor cobertura en el sector hotelero y residencial

El auge del deporte como compañero de viaje supone un potencial valor añadido al hotel, una gran oportunidad de negocio para ambas marcas.

10 de Abril de 2018 – El fitness, como parte del cuidado y bienestar personal, es una macro tendencia global en expansión. Para quienes buscan un hotel, contar con un espacio para el entrenamiento se ha convertido ya en el tercer factor de decisión más determinante después del precio y la ubicación.

Cada vez son más los hoteles que optan por incorporar espacios de bienestar en la oferta de servicios para sus huéspedes: en forma de salas de fitness, espacios Wellness, fitness en la habitación del hotel e incluso actividades al aire libre.

El acuerdo cerrado entre la empresa Prim Spa y Life Fitness viene a demostrar la intención de las dos marcas por potenciar y hacer crecer la actividad física y la salud dentro del ámbito turístico. Cada vez más los/as turistas quieren experimentar en sus estancias lugares que combinen actividad física con Wellness & Spa. Prim Spa es una de las empresas líderes en este sector atesorando una gran experiencia en la ejecución de proyectos integrales de zonas de Spa y proyectos Wellness en promociones residenciales y en hoteles, así como en Balnearios contando con más de 500 instalaciones de éxito a nivel nacional y en Latinoamérica.

Por su parte Life Fitness se posiciona como marca referente en Turismo Deportivo, no solo por la calidad en los productos de fitness tal y como los conocemos, sino por la apuesta realizada en este sector con el concepto “Fitness Room” con la que poder adatar espacios de las habitaciones de hotel para practicar ejercicio sin salir de ella.

Este acuerdo permitirá abrir líneas de innovación, creación y experimentación de nuevos espacios y conceptos de trabajo asociados a establecimientos hoteleros. La experiencia y profesionalidad de ambas empresas en sus respectivas especialidades, hace de este un acuerdo único y potente entre Prim y Life Fitness.

Sobre Life Fitness
www.lifefitness.es
Life Fitness, es el líder mundial en equipamiento de fitness. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza asi como servicios para el canal profesional y de hogar. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Indoor Cycling Group, Sci-Fit y Brunswick Billiards. Es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.

Sobre Prim Spa
www.primspa.es
División del Grupo PRIM, fundado en 1870 y cotizado en la Bolsa de España. Su división de Spa es líder a nivel nacional y de Latinoamérica en equipamiento e instalaciones de zonas Wellness y de Spa tanto en el segmento hotelero como en el segmento residencial y de balnearios.