Patrocinio de Prim Spa en Fitur

Prim Spa patrocina los premios a tres empresarios turísticos que se entregarán en Fitur.

Prim Spa patrocina los premios a tres empresarios turísticos que se entregarán en Fitur . El próximo 18 de enero, Basilio Guerra, máximo responsable de Jumbotours; Arturo Villanueva, anterior vicepresidente de Asonahores y Julián Balbuena, presidente de Best Day, serán distinguidos con los premios de las cabeceras digitales Preferente, arecoa.com y REPORTUR por su labor a lo largo de sus trayectorias profesionales en un acto patrocinado por Prim Spa y Estel.

El acto, cuyo patrocinio corre a cargo de las empresas Prim y Estel, tendrá lugar el próximo día 18 en el recinto ferial donde se celebrará Fitur y a él acudirá una amplia representación del sector turístico español, de República Dominicana y de México, además de entidades financieras y de empresas ligadas a nuestra primera industria.

Será el subdirector general de Garden Hotels, Joaquín Caldentey el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de este acto que se celebrará el próximo día 18 en el recinto ferial dónde se celebrará Fitur, a él acudirá una amplia representación del sector turístico español, de República Dominicana y de México, además de entidades financieras y de empresas ligadas a nuestra primera industria.
Basilio Guerra esta al frente de una de las principales agencias receptivas del mundo, Jumbotours, con un movimiento anual de más de 2.250.000 turistas. Arturo Villanueva fue uno de los impulsores y alma mater hasta su jubilación de la asociación de hoteleros de Dominicana, Asonahores. Y Julián Balbuena es el impulsor y propietario de la principal agencia de viaje de México, Best Day, que ha superado en 2016 los 850.000 clientes.

Guerra, Villanueva y Balbuena han sido distinguidos por su extraordinaria labor a lo largo de sus respectivas trayectorias empresariales y profesionales, por su amor a un negocio tan apasionante como es el turismo de sol y playa y por tratarse de tres personas muy queridas y apreciadas por sus valores humanos entre los que conforman el mundo de esta industria en España, Dominicana y México.

Desde Prim Spa, queremos agradecer el poder participar en este reconocimiento, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a los tres.